Camagüey- Camagüey se coronó en el fútbol para varones de los 61 Juegos Escolares Nacionales, luego de vencer a Ciego de Ávila en la final del torneo en casa de sus rivales.
El enfrentamiento entre los dos mejores conjuntos en la etapa regular terminó con una goleada 4-0 de los pequeños Miuras sobre los Tiburoncitos avileños.
Los ganadores aprovecharon la excelente tarde del delantero Raicel Brown, quien marcó los cuatro goles del encuentro.
Brown, como era de esperarse, resultó el líder goleador de la justa, al tiempo que sus coequiperos Ander Recio y Emilio Martínez fueron seleccionados como el mejor jugador del torneo y portero más destacado, resrespectivamente.
El profesor de los campeones, Mario Matamoros, fue reconocido como el mejor entrenador del torneo, por el resultado sobresaliente de su tratrabajo.
Sobre Alain Santa recayó la distinción como mejor árbitro de la competición, y entre los árbitros asistentes destacó Yimmy SutiSuti.
La provincia de Ciego de Ávila mereció elogios del comisionado nacional de esa disciplina, Oliet Rodríguez Méndez, en palabras para JIT, por la excelente organización y la profesionalidad con que sus directivos acogieron el importante certamen.(Por Yalieski Rivero )
