El trabajador por cuenta propia (TCP) Roylan López Ramos, reparador de bicicletas, de conjunto con Jorge Rivero Pérez, jefe del Subgrupo de Industria del Consejo Provincial de Defensa en Camagüey, y otros colaboradores repararon seis sillas de ruedas y las donaron al Hospital Universitario ¨Manuel Ascunce Domenech.
Para retomar la vida útil de estos equipos fue necesario arreglar las cajas de bolas, enrayadura de las ruedas y gomas, además de soldar partes metálicas de estos dispositovos auxiliares en los servicios de salud y pintar. La labor fue totalmente gratuita.

En el Consejo de Defensa Provincial en #Camagüey el Doctor Reinaldo Pons Vázquez, Jefe del Subgrupo de Salud de ese órgano de dirección informó hace unas horas:
Se mantienen ingresados 181 personas: confirmados 12, sospechosos 42, vigilancia 16. Un paciente de Camagüey en estado crítico.
Además, 137 focos activos.
La comisión de evacuación informa: De los 26 centros se encuentran activados 18. Se encuentran 847 personas aisladas de una capacidad de 1548 pacientes.