Logra Camagüey favorables resultados en atención integral a pacientes diabéticos

Camagüey- El Servicio de Atención Integral a los Pacientes Diabéticos que padecen de úlceras en sus pies, subordinado al Hospital Universitario “Manuel Ascunce Domenech”, en Camagüey, muestra favorables resultados desde su inauguración el pasado año.

Para desarrollar su labor este local cuenta con un área de consultas médicas especializadas, enfermería, podología, un laboratorio y un salón de operaciones para realizar intervenciones quirúrgicas menores y ambulatorias.

Sobresale por sus beneficios el empleo del biofármaco cubano Heberprot-P, el que por sus propiedades evita las amputaciones de los dedos y los miembros inferiores en personas con diabetes.

Allí también se garantiza la aplicación de ozonoterapia, para complementar los beneficios del Heberprot-P, teniendo en cuenta que el ozono favorece los procesos circulatorios y mejora la respuesta inmunológica del organismo.

El hospital “Manuel Ascunce Domenech”, pionero en Cuba en incluir el Heberprot-P en el cuadro básico de salud, encara la dolencia con un personal altamente capacitado a partir de diplomados y cursos de entrenamientos que les permiten ofrecer una atención integral a los pacientes diabéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *