Otras bellas luces iluminaron los rostros de miles de camagüeyanos reunidos en la histórica Plaza de la Libertad, en la capital provincial, bajo rigurosas medidas preventivas del contagio de la COVID -19, para enfrentar la pandemia mediática de los incitan al odio, y a deshacer la tranquilidad ciudadana en medio de la búsqueda de soluciones compleja situación epidemiológica. Reiterados son las apelaciones al cese del bloqueo de los Estados Unidos a poner fin a las maniobras que desde la sede del Imperio pretenten amendrantar al pueblo, al proyecto de una sociedad con todos y para el bien de todos.
Por su parte, Luis Naranjo, de Televisión Camagüey que imágenes rotundas como estas dicen más que mil Fake News…También se le cantó al amor, apunta Bábara Suárez #Cuba es un proyecto de amor. Más de tres mil agramontinos en nombre de todo el pueblo de la provincia ratificaron el respaldo a la Revolución socialista.
De todos nosotros depende hacer las cosas mejor, con la visión de futuro que el Comandante en Jefe expresó en el libro “Cien horas con Fidel”, del periodista Ignacio Ramonet:
“Yo tengo mucha esperanza, porque veo con claridad que estos que yo llamo de la cuarta generación van a tener tres, cuatro veces más conocimientos que nosotros los de la primera y, más o menos, más de tres veces los conocimientos de la segunda. Y la cuarta debe saber, con todo lo que se está haciendo ahora, por lo menos, dos veces y media lo de la tercera. (…)P. ¿Usted está diciendo que esta revolución no está agotada?R. No hemos terminado ni mucho menos. Vivimos en la mejor época de nuestra historia y la de más esperanza de todo, y usted lo ve en todas partes.