Aprueba Gobierno en Camagüey precios topados para transportistas particulares (listados)

Con el principio de no permitir el incremento de un centavo más, el Consejo de la Administración Provincial en Camagüey aprobó precios topados para medios de transporte particulares que trasladan pasajeros, incluidos los coches y el servicio de parqueo como parte de las medidas de protección ante el aumento salarial a los trabajadores del sector presupuestado los que entrarán en vigor el próximo 15 de agosto.

Teniendo en cuenta el Decreto - Ley No. 356 Sobre el ejercicio del Trabajo por Cuenta Propia y lo que establece el Capítulo II, sobre las responsabilidad y el control de los organismos rectores sobre esta forma de gestión económica, además del articulo 11 donde establece la atención y responsabilidad del Consejo de la Administración Provincial a estos, se presentó la propuesta por la Empresa Provincial de Transporte -como órgano rector de esta actividad- para la transportación de los autos a los municipios y provincias vecinas determinado por un coeficiente de  50 Centavos por Kilómetros.

 PRECIOS TOPADOS PARA AUTOS PARTICULARES QUE TRASLADEN PASAJEROS DESDE LA CIUDAD DE CAMAGÜEY HACIA LOS MUNICIPIOS: 

tabla 1 nueva

 PRECIOS TOPADOS PARA AUTOS PARTICULARES QUE TRASLADEN PASAJEROS DESDE LA CIUDAD DE CAMAGÜEY HACIA OTRAS PROVINCIAS:

 

Tabla 2

 PRECIOS TOPADOS PARA CAMIONES PARTICULARES 

 Tabla 3

 

NOTA: Esta tarifa debe comportarse desde cualquiera de los municipios hacia Camagüey.

  • El cobro a la entrada del municipio de Camagüey será de $1.00.
  • Los camioneros fijarán el precio visible en la entrada de cada medio.
  • Proponemos 1 Discapacitado y 1 Estudiante de la FEU por cada camión para lo cual deberán presentar su identificación.
  • El precio a cobrar en los tramos será del 50% del total del pasaje al destino. Ejemplo dichos tramos serán teniendo en consideración el cobro del destino al que va el vehículo. En caso de que la tarifa cobrada sea un tramo que por sus características medien centavos se cobrará por defectos ejemplo 7;50 el precio a cobrar serian 7 pesos
  • Para las camionetas que el viaje sea a cualquier municipio la tarifa a aplicar es la misma aprobada para el municipio al cual se dirige.
  • El servicio urbano continuará cobrándose al precio de $1.00
  • CAMIONETAS

Tabla 4

NOTA: Los camionetas fijarán el precio visible en la entrada de cada medio.

  • Para las camionetas cuyo viaje sea a cualquier municipio de la provincia la tarifa a aplicar es la misma aprobada para los camiones al municipio al cual se dirige.

 

(Foto: Tomada de Internet)

Add comment

Security code
Refresh

Especiales TV Camagüey

Especiales de TV Camagüey