Camagüey- Luego del proceso eleccionario en las Delegaciones de Base de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey se dieron a conocer los resultados de la reelección del nuevo Presidente y Miembros del Ejecutivo.
Juan Mendoza Medina, periodista de Radio Cadena Agramonte fue seleccionado como Presidente de la UPEC en el territorio. Por otra parte Diosmel Galano Oliver ( Radio Camagüey) y Rafael Estrada Ramentol (Televisión Camagüey) fueron elegidos como nuevos miembros del ejecutivo provincial. En el encuentro se ratificaron los cargos de Miozotis Fabelo Pinares ( corresponsal de Radio Rebelde) como vicepresidenta de la UPEC y Alexei Nápoles González ( Universidad de Camagüey) como miembro.

En el encuentro estuvieron presentes Ricardo Ronquillo Bello, Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, invitados y miembros de la UPEC los cuales en el recorrido por las delegaciones de base compartieron sobre la gestión editorial, los nuevos modelos de prensa, la fuerza laboral y la formación profesional.
Por Maday Cala Tabarcia