Reanudarán servicios unidades gastronómicas seleccionadas en Nuevitas

Varias unidades gastronómicas fueron seleccionadas en Nuevitas para reiniciar los servicios como parte de la flexibilización de las medidas para la reapertura gradual de las actividades económicas y productivas en el territorio. Los restaurantes que reabrirán sus puertas son El Puente y Nuevimar en esta ciudad costera, Brisas del Bagá en el consejo popular San Miguel y El Viajero en Camalote.

En el polo turístico de Santa Lucía también ofrecerán prestaciones al público El Rápido y el Servicentro, siempre teniendo en cuenta que no se permitirá la aglomeración de personas.

Además, en los locales se extremará la higiene de los alimentos y los protocolos sanitarios para prevenir la COVID-19, requisitos indispensables para volver a prestar servicios en medio de una aún compleja situación epidemiológica.

Propiciar la reactivación de la economía nuevitera es el objetivo primordial en estos tiempos de pandemia por lo que se requiere mayor responsabilidad por parte de los lugareños para el cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas.