Camagüey- El Casino Campestre dejará por unos días su calma habitual para abrir las páginas a la edición camagüeyana de la Feria Internacional del libro del 13 al 16 de marzo.
En esta ocasión el evento tiene como país invitado de honor a la República de Sudáfrica, y esta dedicado a los escritores Francisca López Civeira, Virgilio López Lemus, Benito Estrada Fernández y Armando Pérez Padrón, estos dos últimos destacados intelectuales camagüeyanos.
Aunque la fiesta de las letras tendrá como escenario principal el llamado pulmón verde de la ciudad también ocupará librerías e instituciones. Además, se suman la presencia de varias editoriales del país y sus escritores.
El programa incluye sesiones teóricas presentaciones de textos y espacios como el Pabellón Infantil Tesoro de Papel, la Carpa de la Reina de la AHS y la Terraza Campesina.
La 33 feria del libro será la oportunidad de acceder a la riqueza interior de los textos. Un acontecimiento con propuestas literarias y artísticas que se enriquece con novedades para atraer el interés por el hechizo de la lectura.