Delegación cubana denuncia la presencia de mercenarios en Lima

La representación cubana acabó con el fraude de los despreciables mercenarios con falso ropaje de sociedad civil. No tuvieron otra opción que abandonar el salón y entre las sillas vacías OLÍA A AZUFRE

El embajador cubano Juan Antonio Fernández también denunció la presencia de mercenarios en el diálogo de los actores sociales con los representantes de los gobiernos. En su intervención afirmó «No vamos a dialogar con mercenarios ni terroristas. La OEA no tiene moral para decirle a Cuba lo que debe hacer. A Cuba se respeta» «Con Cuba no te metas», pronunció contundentemente el diplomático cubano.

Tras una cínica interpretación del embajador estadounidense, los cubanos que representan a la sociedad civil de la Isla, rechazaron la presencia de mercenarios en ese contexto y respondieron además con el «Viva la Revolución» y estremecieron la sala con las notas de nuestro Himno Nacional. Ante la fuerte denuncia cubana, los mercenarios se retiraron de la sala. (Con información de Juventud Rebelde)