Llegaron los rusos

Ante las acciones que implementa el gobierno norteamericano para limitar la actividad turística en Cuba, los trabajadores del sector diversifican los mercados emisores e incrementan la calidad de la oferta en todas sus instalaciones. Así lo prueba lo que ocurre actualmente en Camagüey con la llegada del primer vuelo procedente de Rusia que abre temporada alta del turismo en la provincia. 

Anteriormente, Juan Mendoza Medina, periodista de Radio Cadena Agramonte destacaba que será considerablemente alta la presencia vacacionistas procedentes de ese país en las instalaciones turísticas de esta provincia,  a partir de los trámites del turoperador Pegas Touristik para que tres vuelos directos cada mes procedan de Moscú.

De acuerdo con María Gema Suárez, subdelegada del grupo “Cubanacán” en el territorio, la estancia de los clientes será de diez días en cuatro hoteles el balneario de Santa Lucía,  principal polo turístico de la región, con una veintena de kilómetros de playa.

También disfrutarán del turismo de ciudad en los hospedajes de la marca E, ubicados en el área declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en la ciudad de Camagüey, con 505 años en los que perduran valores excepcionales de la  trama urbana y estilos arquitectónicos junto a una extensa historia y tradiciones culturales.

(Con información y fotos de Miozotis Fabelo  (Tomadas de Facebook) y Juan Mendoza (Radio Cadena Agramonte)

 

De Camagüey | En videos