Un cielo para las estrellas del béisbol

Durante los días 18,19 y 20 de octubre, el cielo de esta provincia tendrá la inusual aparición de decenas de astros del béisbol cubano. El Juego de las Estrellas Camagüey 2019agrupará a más de 200 luminarias del pasatiempo nacional de ayer y de hoy.

El comité organizador del estelar fin de semana prepara un programa de actividades que permitirá al pueblo interactuar con los ilustres visitantes, que va más allá de lo que suceda en los límites del estadio Cándido González.

El viernes en la noche los directores de los seis conjuntos clasificados a la segunda fase de la 59 SNB participarán en el programa de selección de refuerzos con sede en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, espacio que será transmitido por el canal Tele Rebelde y que el público podrá ver además en pantallas gigantes ubicadas en la Plaza de los Trabajadores, de la cabecera provincial.

Desde las 2:00 p.m. del sábado comenzará la acción en el ruedo de los Toros de la Llanura con las pruebas de habilidades (tiro al barril, carrera de home a primera, la vuelta al cuadro, disparos desde los jardines y la clasificatoria del derby de jonrones) y seguidamente el choque entre los Veteranos de Occidente y Oriente. El domingo, a la misma hora, comenzará la final del concurso de cuadrangulares y luego el esperado Juego de las Estrellas.

Durante ese fin de semana en las áreas de la ciudad deportiva del Casino Campestre se instalarán puestos de venta de bebidas, alimentos, souvenirs y productos industriales, y se activará el área de fiestas de la Avenida Javier de la Vega con la presentación de agrupaciones de prestigio nacional como Manolito Simonet y su Trabuco.

Todas las entidades estatales y las organizaciones políticas y de masa de la provincia trabajan por estos días para organizar en cada municipio, y principalmente en la ciudad capital, una auténtica fiesta para celebrar los éxitos de nuestro deporte nacional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

No a la Ley Helms-Burton + VIDEOS