Camagüey- Un intercambio entre directivos nacionales, provinciales y el Proyecto Internacional Life Agroverde con campesinos camagüeyanos insertados permitió evaluar la marcha de las acciones en varias fincas y bases productivas. El interés estuvo dirigido hacia la capacitación, investigación, uso adecuado a las nuevas tecnologías y alternativas para enfrentar las limitaciones de recursos.
En las Cooperativa de Créditos y Servicios Dionisio Riandis y en la finca La Liliana, ambas en el municipio Jimaguayú, se constataron los resultados positivos en la reanimación ganadera y producción de alimentos.
Para lograr el desarrollo quedó claro que es imprescindible al manejo animal, control de la masa, balance forrajero, estudio de suelos, explotación de los implementos agrícolas, alimentación y agua a tiempo.
Vincular la ciencia y la técnica, el trabajo en equipo, ponderando la incorporación de mujeres y jóvenes para así incrementar la producción y el impact, constituyen prioridades para el Proyecto Internacional Life Agroverde en Camagüey.