¿Qué quedaría?

Si la Revolución Bolivariana fracasara, se perderían conquistas como las misiones de salud, la alfabetización y continuidad de estudios para millones de desposeídos, quedarían truncos importantes planes de desarrollo agropecuario e industrial; ya no habría igualdad de oportunidades para todos.

Podría desatarse la represión, volverían los despidos, las diferencias y el abuso, no habría más Operación Milagro y la atención médica sería impagable para obreros e indígenas. Seria como un sueño del ayer lo que es hoy realidad: un aula y un maestro para cada niño.

 

Ver: http://www.telesurtv.net/news/Maduro-advierte-de-una-crisis-contrarrevolucionaria-               propiciada-por-la-derecha-20151212-0022.html

Se volverían humo los sueños de unidad americana de bolívar y Martí, que ya se avizoran como un hecho cierto más temprano que tarde.

Estaría en riesgo de desaparecer el ALBA y con ella todos los intercambios serios y ventajosos para las naciones miembros y sus vecinos.

La patria de El Libertador seria un caos  y lo peor, no habría dignidad; cada venezolano evitaría mirarse a los ojos en las mañanas ante el espejo de su hogar, si es que hubiese  mañanas, si es que aún tuviera espejo, si es que aún le quedara hogar, si es que aún le alentara vida.