Camagüey- La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz se convirtió en una de las sedes de la Expedición Energía Joven, una iniciativa que recorre todo el país con el propósito de informar sobre las medidas implementadas para mejorar la distribución de energía eléctrica en el territorio nacional.
Este encuentro, organizado por la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba en colaboración con el Ministerio de Energía y Minas, reunió a estudiantes de diversas instituciones.
Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las estrategias que el gobierno cubano está llevando a cabo para optimizar el suministro eléctrico, un tema de vital importancia en el contexto actual. Expertos del sector energético presentaron datos y análisis sobre el estado de la infraestructura eléctrica del país, así como las proyecciones futuras para garantizar un servicio más eficiente y sostenible.
La Expedición Energía Joven se enmarca dentro de un esfuerzo más amplio por parte del gobierno cubano para involucrar a la juventud en temas cruciales para el desarrollo del país, destacando la importancia de su papel en la construcción de un futuro más sostenible.