Esther Quintero, dedicación y servicio a la comunidad

Camagüey- En un emotivo homenaje, Esther Sofía Quintero Labrada, Reverenda y Delegada de la Asamblea Provincial del Poder Popular durante 15 años, celebró su 96 cumpleaños rodeada de figuras destacadas del territorio. La celebración contó con la presencia de Federico Hernández Hernández, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, y Jorge Sutil Sarabia, Gobernador de la provincia, junto a otros directivos.

Esther, conocida por su dedicación y servicio a la comunidad, ha sido una figura clave en la promoción de valores religiosos y sociales en tierra agramontina. Su liderazgo y compromiso han dejado una huella imborrable en la vida de muchos camagüeyanos.

Nacida en 1928, ha dedicado su vida a la fe y al servicio comunitario. Como pastora, trabajó incansablemente para fortalecer la espiritualidad y la cohesión social en su comunidad. Siguiendo su principio de ayudar al prójimo como fundamental demostración de la fe, su papel como delegada de la Asamblea Provincial del Poder Popular durante 15 años, es testimonio de su compromiso con el bienestar y el desarrollo de Camagüey.

Durante la visita, Federico Hernández Hernández y Jorge Sutil Sarabia destacaron la importancia del trabajo de Esther Quintero y su impacto en la comunidad  rememorando anécdotas de su desempeño como delegada. “Su dedicación y amor por su pueblo son un ejemplo para todos nosotros”, afirmó Hernández Hernández.

La celebración de su 96 cumpleaños no solo es un reconocimiento a su longevidad, sino también a su inquebrantable espíritu de servicio y dedicación. Esther Quintero Labrada sigue siendo un faro de esperanza y un ejemplo a seguir para todos aquellos que buscan hacer una diferencia en sus comunidades a través de la fe y el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *