Llega trabajo comunitario #SomosContinuidad a la comunidad Santa Isabel del municipio #Nuevitas

Con la presencia de las máximas autoridades política y gubernamentales de la provincia se realizó el trabajo comunitario Somos Continuidad a la comunidad Santa Isabel del municipio Nuevitas. Desde allí el reporte de la periodista Laura María. 

La acción de Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad en la circunscripción 63, Santa Isabel, se desarrolló con la presencia de Ariel Santana Santiesteban Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey y Yoseily Góngora López Gobernadora de la Provincia, así como demás representantes de organizaciones de masas y políticas de la provincia y el municipio.

Con el propósito de buscar viables soluciones a los problemas los residentes hablaron de fortalecer las organizaciones políticas y de masas, de combatir las indisciplinas sociales y lo vital que resulta la terminación de las redes hidráulicas, la reparación de paneles solares, el arreglo de la sala de televisión, lo concerniente al bajo voltaje de varias viviendas además de la deficiente cobertura de la telefonía móvil y la presencia del especialista de salud en el poblado de Santo Domingo.

Como ya se hace habitual el anunciado encuentro directo con el pueblo, como lo catalogan el Gobierno y el Partido en la provincia, es catalizador de algunas reformas locales que suplen necesidades de antaño. En esta ocasión por ejemplo se intervino en el remozamiento de la escuela Tania la Guerrillera, se asignó un local para el médico y la enfermera, se mejoró el alumbrado público, se construyó un ranchón para las actividades culturales junto a un parque infantil y se trabaja en la eliminación de los pisos de tierra.

De los 394 electores que posee Santa Isabel, se reconocieron a quienes se destacan en las tareas de la demarcación y la Central de Trabajadores de Cuba y el Sectorial de Educación entregaron la Distinción de Centro Cultural más importante de la comunidad a la escuela rural, también la Federación de Mujeres Cubanas, Los Comités de Defensa de la Revolución y la Unión de Jóvenes Comunistas, distinguieron a integrantes de su membrecía.