Impresionante manifestación chavista en Puente de Angostura

En el actual escenario de amenazas golpistas por parte de EE.UU. y sus países subordinados, el Estado Bolívar es un territorio estratégico, dado que limita con Guyana y Brasil.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, encabezó una nueva Marcha por la Paz que este miércoles llenó las calles de Ciudad Bolívar, en el estado Bolívar, frontera con Brasil.

 Diosdado Cabello recalcó que ante cualquier vestigio de violencia de los lacayos del imperialismo contra nuestra Patria tendrán la respuesta que merecen.

“Es la hora de la defensa de la Patria (…) En perfecta unión cívico militar, cuando ellos quieran nosotros queremos. Nosotros queremos paz y tranquilidad, pero si ellos vienen con violencia tendrán la respuesta que merecen. No nos quedaremos con los brazos cruzados, están muy equivocados”, expresó Cabello durante gran marcha por la paz que se realizó desde el Puente de Angostura, en Bolívar.

En ese sentido, reiteró que si ellos insisten en invadir nuestro territorio, “aquí le daremos la respuesta más terrible que puede existir, pero aquí en Venezuela no van a poder, aquí Venezuela seguirá siendo libre, soberana e independiente“. Al tiempo, recalcó al pueblo que ante las pretensiones del imperio deben mantenerse movilizados para garantizar el triunfo de la Revolución y de la Patria.

 “Venezuela es un pueblo de guerreros que se paran frente a cualquiera”, aseguró Cabello —reporta teleSUR—, desde el Puente Angostura, instando al pueblo bolivariano a defender la Patria ante el acecho extranjero.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela denunció que “detrás de la supuesta ayuda humanitaria lo que hay es un gran negocio”.

El 6 de enero de 1967 fue inaugurado entre los estados Bolívar y Anzoátegui el primer puente que unió por vía terrestre las mitades norte y sur de Venezuela a través del río Orinoco.