Camagüey- Recrea la historia en torno a  un vampiro nacido de la imaginación del novelista irlandés Bram Stoker el  Ballet de Camagüey con la obra Drácula

Una combinación de terror y romanticismo con coreografía de  Norbe Risco, director artístico del Ballet de Kentucky.

La pieza cobra vida con el  movimiento y  la destreza de los bailarines. En el escenario  asumen   los  roles principales Yanni García, primer bailarín de la compañía, Iradiel Rodríguez, bailarín principal, Yuniet Herrera, primer solista y las solistas Idalenis Martínez y Gretell Martínez, bajo la Dirección General de Regina Balaguer.

La escenografía es ambientada con  pinturas de la reconocida artista visual Ileana Sánchez.

En el teatro Principal el  Ballet de Camagüey  transporta al público a  un mundo de oscuridad y pasión  con la obra Drácula que entrelaza arte y misterio  a través del baile en puntas.(Fotos: María Félix García Posada/estudiante de Periodismo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *