Una empresa turística que identifica a Camagüey

Con notable incremento en las ventas y en la atención a clientes foráneos y locales, la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, reafirmó el pasado año su identidad camagüeyana, con servicios de excelencia y sobre todo con sello agramontino.

Con la máxima: Donde se marca la diferencia, los colectivos de trabajadores de nueve unidades gastronómicas y cuatro comerciales, atendieron el año anterior casi medio millón de clientes, que propiciaron ventas sobre los catorce millones de pesos y utilidades por más de cinco millones.

El director de la entidad, Miguel Leyva destacó que en los últimos tres años han crecido en cuatro veces en sus gestiones comerciales, las que deben incrementarse en el actual con la incorporación de un nuevo hostal

Personalizar servicios en sus unidades, La Bigornia, El Ovejito, Bodegón Don Cayetano, Casa del Chocolate, Café Ciudad, Rincón de la Música y La Isabela y el Hotel América, es el reto para el actual año de la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María

El colectivo se propone certificar la calidad de sus servicios y reafirmar su identidad en la otrora villa, aún cuando no se les planifica la venta de cervezas Bucanero y Cristal para sus establecimientos y mucho menos la Tínima, aún su procedencia camagüeyana.