Incendio en la Base de Ómnibus Nacionales no afectará servicio a la población (+ fotos)

Camagüey- Una pérdida costosa para el país constituyó la destrucción de tres equipos de transporte de pasajeros Yutón tras el incendio ocurrido este miércoles en la noche en la unidad empresarial de base Únibus Nacional Escamagüey.

El siniestro comenzó por un medio y por su proporción y cercanía se propagó a otros dos. Con el apoyo de la fuerza de los bomberos, del MININT, de los trabajadores de la base, se pudo controlar.

Según Reinier Gómez Muñoz, director de la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales Camagüey, son ómnibus de primera línea, ómnibus que estaban de mantenimiento, pero que sí cubrían la ruta de Matanza de Guantánamo y un ómnibus de flete de la base. Tuvimos la disposición del colectivo de no amilanarnos, de seguir para adelante.

La programación de Camagüey no se va a afectar porque la base cuenta con un parque de flete, o sea que están para hacer transbordo y acometer algún
algún servicio, alguna ruta cuando estos ómnibus de ruta están paralizados por alguna razón, afirmó el directivo.

De forma inmediata las principales autoridades de la provincia se presentaron al lugar de los hechos y contactaron la no pérdida de vidas humanas. Actualmente se investigan las causas que originaron el lamentable suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *