Camagüey- El trabajo en equipo le da frutos al colectivo que representa a Camagüey en la competencia escolar de la cual son sedes al cierre de julio. A lo más alto del podio escalaron como máximas acumuladoras en conjunto y mejor equipo individual, además de otras actuaciones sobresalientes. Fue un camino largo desde la preparación hasta la competencia.
Nuestro secreto fue entrenar bastante y duro para llegar a una medalla y A pesar de todo lo que hemos pasado, nosotras y mis compañeras nos hemos sentido nerviosas, estresadas, asustadas por cualquier cosa que podía pasar. Pero la profe siempre nos ha dicho que no podemos estar asustadas, no podemos estar estresadas, porque nosotras tenemos el talento, solamente tenemos que demostrarlo y creérnoslo, comentó Isabel Márquez Álvarez, miembro equipo conjunto Camagüey.
Un momento que deben aprovechar las protagonistas para exhibir su talento ante los evaluadores. Quizás sea indescriptible el cúmulo de emociones al concluir tal como mostraron las que subieron al podio.