Ante la suspensión temporal de la lectura del consumo de energía, la Empresa Eléctrica de Camagüey ofrece a los clientes la oportunidad de que informen la autolectura de su metrocontador.
Así se favorece el aislamiento social frente a la situación epidemiológica que vive la nación por la pandemia de la COVID-19. La medida evita la fórmula de establecer un promedio y sí concreta una factura real.
Realizada la autolectura, en la misma fecha en que los lectores-cobradores la ejecutaban anteriormente, los usuarios deben enviarla por correo electrónico a la oficina comercial a la que pertenece, especificando la ruta y el folio que aparece en la parte superior de los recibos de aviso de consumo.
La entidad mantendrá el centro de atención telefónica, con el número 18888, servicio en el que podrán conocer el importe de su factura mensual, así como los números de teléfonos o correos electrónicos a donde es posible remitir la autolectura.
Para ejecutar el pago permanecen disponibles, hasta el momento, las oficinas de Correos así como la vía del pago por la aplicación Transfermóvil, ideal para no salir de los domicilios.
Las oficinas de atención a la población permanecerán cerradas y solo brindarán servicio a los daños de propiedad de equipos eléctricos, imputables a la empresa.
La empresa realizó un llamado a la población a que, por razones de aislamiento social permanece en los hogares, a que extremen las medidas de ahorro y reduzcan los consumos, que hoy resultan altos en las zonas residenciales a favor de evitar los molestos apagones.
Correos podrá notificar su auto-lectura, teniendo en cuenta la Oficina Comercial a la cual usted pertenece:
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