#Camagüey: La unidad del barrio frente al #Coronavirus

Convocados por las organizaciones de masas, los vecinos de las diferentes zonas de la provincia de Camagüey, se reúnen para recibir informaciones relacionadas con la prevención del Coronavirus. La unidad del barrio, liderado por los CDR, se pone a prueba una vez más, en esta ocasión ante la amenaza del Coronavirus.

Convocados por la organización, y por la Federación de Mujeres Cubanas, los pobladores de los 13 municipios del territorio agramontino participan en las audiencias sanitarias a cargo de personal de salud debidamente capacitado.

En la noche de este lunes, simultáneamente alrededor de 130 zonas de los Comités de Defensa y bloques de la FMC organizaron estos encuentros, para explicar en detalle cómo prevenir el contagio, y en el caso de que se produzcan los primeros síntomas, ser capaces de identificarlos y acudir de inmediato al médico de la familia o al policlínico.

Desde el pasado día 13, en que se comenzaron a realizar las audiencias sanitarias, se han efectuado más de 340, como parte de un programa que se extenderá hasta el próximo día 30 del mes en curso.