El equipo de Camagüey consiguió su quinta victoria consecutiva al vencer este sábado a las Avispas de Santiago de Cuba 9×4.
El abridor por Los Toros de la Llanura, Yusnei Saborit lanzó durante seis entradas y dos tercios para acreditarse la victoria (primera en la campaña). Toleró jonrones de los santiagueros Rudens Sánchez y Santiago Torres que le trajeron 4 anotaciones en el séptimo capítulo, pero no arruinó su buena salida, en la cual colgó seis ceros consecutivos.
Al bate destacaron la mayoría de los locales. El receptor Luis Gómez pegó su tercer cuadrangular de la campaña y dejó clara sus intenciones de seguir como el receptor titular.
Por los visitantes ni Danny Betancourt ni los lanzadores relevistas pudieron aguantar la ajustada batería taurina que pegó en total de 14 imparables y solo en cuatro de las ocho entradas se fueron sin anotar.
El relevista Juan Ramón Olivera cerró el juego y lo hizo bien y muestra una mejoría, clave en las aspiraciones del conjunto pues el relevo va siendo la nota más discreta.
Este domingo se vuelven a enfrentar Toros y Avispas. Los camagüeyanos amenazan con barrer pues su tanda de bateo sigue produciendo y además contarán con la actualización de su as Yosimar Cousin
(Fotos tomadas de Leandro Pérez Pérez/Adelante y estadisticas de Los Toros Facebook)