Camagüey al frente en la defensa de su título nacional en boxeo

Camagüey- Diez peleas eran el plan organizativo para el cierre de la primera jornada de la final de la Serie Nacional de Boxeo.

En esquina roja saltaban los camagüeyanos, mientras que en la azul retaban los espirituanos. En definitiva, solo ocho combates presenciaron los espectadores de la sala polivalente Rafael Fortún Chacón debido a la ausencia de los representantes de lo más central del país en las divisiones de 80 y 92 kilogramos, información de conocimiento para los presentes en los alrededores del tabloncillo desde bien temprano.

Efectividad 6 de 10 fue el resultado final para el equipo anfitrión que sumó 54 puntos, por 22 de sus rivales y logran su primer golpe de autoridad.

Sería el cierre de una cartelera que comenzaron los cienfuegueros y guantanameros temprano en la mañana. Arlen López no acompaña a los del Guaso en la ocasión. Luego de la disputa de los diez previstos, el resultado fue un empate de cuarenta puntos por escuadra.

Pinar del Río mostró las aspiraciones de sus integrantes de un papel superior al de ediciones anteriores y dispuso de Matanzas. Otro de sus peleadores, Lázaro Álvarez, también constituye otro notable ausente.

Este martes tiene varios puntos en su cuerpo para desarrollo: Holguín debuta ante Cienfuegos a primera hora; Sancti Spíritus y Guantánamo, últimos territorios en celebrar y adueñarse de la corona en los torneos Playa Girón, confrontan luego a sus peleadores. Para el cierre, Pinar del Río reta al campeón Camagüey.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *