Camagüey- Sueños compartidos llegaron al Hogar de Niños sin Amparo Familiar de Plaza Habana. La actividad auspiciada por la Casa de Cultura Ignacio Agramonte, la Asociación Yoruba de Camagüey, un grupo de ayuda formado por la comunidad, actores económicos del territorio y personas de varias provincias del país brindaron un lindo día a los pequeños.
Con música, bailes y risas acompañadas de las travesuras del payaso, además del talento del grupo «Sangre Gitana» transcurrió la visita que se convirtió en un momento de esparcimiento para los niños.
Dailyn Alfaro León, Promotora Cultural de la Casa de Cultura Ignacio Agramonte comentó: «Es increíble como se incorporan cada vez más personas al grupo de ayuda, lo que empezó como un sueño es hoy una realidad. La bondad con las que se realizan los donativos demuestra la capacidad de los corazones y el desinterés de muchos«.
Cabe señalar la importancia que tiene en la infancia este tipo de iniciativas que no solo dejan una huella de alegría en los hogares de niños, sino que también son un mensaje claro sobre la importancia de cuidar y proteger a los más pequeños de nuestra sociedad.
Actos como estos demuestran que, con un poco de solidaridad y compromiso, podemos construir un futuro más esperanzador para todos, especialmente para aquellos que más lo necesitan.
Por Maday Cala Tabarcia