Toros sin frenos superan ocho — cuatro a Las Tunas

Camagüey sigue bateando a su antojo cualquier tipo de picheo y hoy, con ofensiva de 16 jits, superó 8-4 a Las Tunas en el estadio Julio Antonio Mella, para aferrarse a la cima de la LX Serie Nacional de Béisbol que inició sus octavas subseries particulares.

Los Toros de la Llanura contaron con el buen accionar del madero de su bateador designado Yordanis Samón, quien se fue de 5-4 con un doblete y dos jonrones para remolcar tres carreras y así apoyar el trabajo del diestro Frank Madan, que tiró su segundo juego completo de la joven campaña para signar el tercer éxito.

Madan propinó siete ponches y se quedó como líder en ese departamento (27), pero entre los siete imparables que diseminó se incluyen dos cuadrangulares de Rafael Viñales, inicialista de los Leñadores que llegó a nueve para comandar ese importante renglón ofensivo. Además, el slugger de Manatí propulsó las cuatro anotaciones de su equipo.

Ahora los Toros del mentor del equipo nacional, Miguel Borroto, presentan balance de 12 victorias y cinco derrotas, para mantener su ventaja de medio juego sobre el monarca exponente Matanzas y Santiago de Cuba (12-6), que también vencieron hoy.