Niños y niñas revolucionan el campo

Camagüey- El 98 cumpleaños del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, fue la excusa perfecta para que los pequeños del Hogar de niños, niñas y adolescentes sin cuidado parental de Plaza Habana, disfrutaran de un día de campo.

Hasta la finca La Chorrera, de la Cooperativa de Créditos y Servicios Manuel Piti Fajardo en Camagüey, llegaron los infantes, donde fueron recibido con amor y deseos de mostrar la riqueza de la vida campesina.

«Preparamos todas las condiciones para recibir a los niños con mucho cariño y que aprendieran un poco de la vida en el campo, y pudieran ver los productos en su estado original» aseguró a la Redacción Digital de TV Camagüey Stefano García Cabrera, propietario de la finca.

La interacción con animales y siembra de maíz fue para los pequeños como adentrase en un mundo desconocido, Guiados por los miembros de la cooperativa, que colabora frecuentemente con este hogar.

Margarita Díaz Díaz, su directora, comenta que «la cooperativa colabora constantemente del hogar, y permite que este se autoabastezca de cárnicos, leche, viandas y hortalizas; estamos siempre muy agradecidos con ellos».

Días como este hacen la diferencia para quienes tienen tan poco, pero les sobra amor para entregar. Al concluir la jornada la promesa fue la de regresar, y cosechar el resultado de lo sembrado con dedicación y cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *