Camagüey- Sesenta y tres años marcan la creación de las Empresas de Recuperación de Materias Primas. En el marco de este aniversario, la empresa de su tipo en Camagüey se vistió de gala para reconocer la labor de hombres y mujeres que día a día aportan con sus manos a la economía del país.
El encuentro, más que un acto simbólico, se convirtió en un recordatorio de cuanto se ha logrado a largo de estos años y lo que queda por hacer. Hoy las nuevas generaciones tienen un camino por recorrer con el apoyo de aquellos que con la experiencia se consagran en la virtud de creer en los sueños construyendo realidades.
En lo que va de año la empresa agramontina ha reportado 3.3 millones de pesos al país con nuevas producciones de diversos artículos como pozuelos, vasos y cubos plásticos, al mismo tiempo que se han logrado recopilar 148.1 toneladas de chatarras de acero.
Durante el acto fue entregada la Distinción 63 Aniversario a las UEB más destacadas entre las que figuran Florida, Nuevitas y el Distrito Julio Antonio Mella de la ciudad cabecera; a su vez se entregaron reconocimientos a las unidades y trabajadores que con sacrificio se consuman en el arte de reciclar.