Camagüey- El gran maestro Carlos Daniel Albornoz resultó el deportista del mes de enero en la provincia de Camagüey a criterio de la prensa especializada junto a los responsables del deporte, la educación física y la recreación del territorio.
El trebejista, oriundo del reparto La Rubia, se coronó en un torneo nacional de la modalidad Blitz. Además, mantiene su hegemonía cuando se acerca el torneo abierto con sede en Ciego de Ávila, donde luchará por su tercera corona.
El equipo de béisbol los Príncipes de Camagüey, junto a los también ajedrecistas Leduard González y Roniel Ramírez, recibieron el reconocimiento también por sus actuaciones en el mes que da inicio al 2025.
Los peloteros lograron el tercer título en línea en la serie provincial, tras vencer en la gran final a los Halcones de Sierra de Cubitas en tres de los cuatro juegos. Por otra parte, González y Ramírez compartieron el primer lugar de la Copa Ismaelillo que tuvo lugar en la escuela de iniciación deportiva Pedro Díaz Coello de la provincia de Holguín.