En Camagüey, como en toda Cuba, por la Revolución y el Socialismo (FOTOS)

Otras bellas luces iluminaron los rostros de miles de camagüeyanos reunidos en la histórica Plaza de la Libertad, en la capital provincial, bajo rigurosas medidas  preventivas del contagio de la COVID -19, para enfrentar la pandemia mediática de los incitan al odio, y a deshacer la tranquilidad ciudadana en medio de la búsqueda de soluciones compleja situación epidemiológica. Reiterados son las apelaciones al cese del bloqueo de los Estados Unidos a poner fin a las maniobras que desde la sede del Imperio pretenten amendrantar al pueblo, al proyecto de una sociedad con todos y para el bien de todos.

Hombres habrá traidores, pero pueblos no, y menos #Camagüey. Era la convicción del comandante Camilo Cienfuegos hace más de 60 años y sigue siendo hoy la de millones de cubanos, así destaca la colega Bárbara Suárez Ávalos, de Radio Progreso, al insertar fotografias del acto en Facebook.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, multitud y al aire libre

Esta es una hora gloriosa de la Patria, afirma el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de #Camagüey, Ariel Santana Santiesteban, en acto de masas para respaldar la Revolución socialista, que tiene lugar este 17 de julio en la Plaza de la Libertad, la misma donde #Fidel nos convocó a defenderla con la vida, si fuera necesario, el 4 de enero de 1959.
Nuestra principal arma es la vergüenza del pueblo cubano, algo que aprendimos del mayor general Ignacio Agramonte y Loynaz.

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido German Consuegra Sarduy y al aire librePor su parte, Luis Naranjo, de Televisión Camagüey que  imágenes rotundas como estas dicen más que mil Fake News...También se le cantó al amor, apunta Bábara Suárez  #Cuba es un proyecto de amor. Más de tres mil agramontinos en nombre de todo el pueblo de la provincia ratificaron el respaldo a la Revolución socialista.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas tocando instrumentos musicales, guitarra y al aire libre

De todos nosotros depende hacer las cosas mejor, con la visión de futuro que el Comandante en Jefe expresó en el libro “Cien horas con Fidel”, del periodista Ignacio Ramonet:

 “Yo tengo mucha esperanza, porque veo con claridad que estos que yo llamo de la cuarta generación van a tener tres, cuatro veces más conocimientos que nosotros los de la primera y, más o menos, más de tres veces los conocimientos de la segunda. Y la cuarta debe saber, con todo lo que se está haciendo ahora, por lo menos, dos veces y media lo de la tercera. (...)P. ¿Usted está diciendo que esta revolución no está agotada?R. No hemos terminado ni mucho menos. Vivimos en la mejor época de nuestra historia y la de más esperanza de todo, y usted lo ve en todas partes.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y multitud

Los Leones de Industriales y los Leñadores de Las Tunas se verán las caras hoy en el primer juego de la final de la 62 Serie Nacional de Béisbol.  ...

Con el objetivo de proteger las operaciones de la población, el Banco Central de Cuba (BCC) anunció hoy miércoles en conferencia y posterior nota de prensa una serie de medidas que impulsan la bancarización del país, según publicación de la revista digital Cubahora Explicaron que se toman a partir de un contexto donde se incrementa el acceso a canales y medios...

Cuando en diciembre de 1823, el presidente James Monroe dio a conocer en mensaje al Congreso la doctrina que definiría la esencia de la política exterior de Estados Unidos hacia la región latinoamericana y caribeña, resumida en la idea "América para los americanos", se justificaba el rechazo a cualquier nuevo intento europeo de interferir o extender su sistema de...

La dirección del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, institución cultural paradigmática en Cuba, pasa a ser asumida por Susana Molina, como presidenta en funciones, desde el cargo de vicepresidenta, quien se desempeñaba como directora de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV). ...

Videos TV Camagüey

Videos Cultura Camagüeyana

Alertas ante el Coronavirus

Alertas ante el coronavirus

Una sola Revolución

Fidel entre nosotros

Fidel entre nosotros

Envíenos sus comentarios

Estimado visitante, sus comentarios son importantes para el colectivo de Televisión Camagüey. Comuníquese con nosotros, envíenos cualquier opinión y esta será publicada de forma íntegra. Por favor, absténgase de emplear lenguaje obsceno e irrespetuoso.