Este sábado, otra muestra de respaldo a la Revolución

http://3.bp.blogspot.com/-uLlJ5lg-jg4/UOTMjVFZd8I/AAAAAAAABB8/aPxAFGB6mzU/s1600/caravana-libertad+fidel.jpg

Mañana sábado, a partir de las 7:00 a.m., en la Plaza de la Libertad de esta ciudad, los camagüeyanos darán una nueva muestra de unidad y reafirmación revolucionaria en apoyo a la construcción del socialismo en Cuba.

El pueblo que respalda a la actual dirección del país y la conducción de la sociedad por el Partido Comunista de Cuba acudirá a la histórica Plaza, como seguidor del legado del Comandante en Jefe Fidel Castro y las enseñanzas del General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Alrededor de tres mil sillas se colocan ya para contribuir a la organización del encuentro, que tendrá espacio para la cultura y la expresión del sentir popular, con trabajadores de los distintos sectores y camagüeyanos de todas las generaciones, incluida la juventud que asegura la continuidad de la Revolución.

Convocados a través de las distintas organizaciones políticas y de masas, confluirán todos en el mismo sitio donde Fidel hace más de seis décadas se dirigiera a los agramontinos, y donde también el pasado lunes el pueblo respaldó su proyecto social.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

 

...Vamos a empezar una ofensiva simultánea, como la ofensiva que terminó con el fin de la dictadura. Vamos a luchar también contra el imperio de la corrupción, de la explotación, del abuso y de la injusticia, que ahora tenemos un ejército más grande, está todo el pueblo. (Fidel 4 de enero de 1959)

Puede ser una imagen de 3 personas, barba y personas de pieLa Plaza de la Libertad del Camagüey será así testigo, una vez más, del espíritu revolucionario, socialista, independiente y soberano de la nación cubana, a partir de las 7:00 de la mañana de este sábado, para defender, como siempre que sea necesario, la sociedad que construimos. 

0-04-caravana-de-la-libertad-camaguey-2.jpg

VER TAMBIÉN:

Elementos delincuenciales convocan a acciones violentas este sábado en Cuba  https://youtu.be/xq7mgD9eEM4

Los Leones de Industriales y los Leñadores de Las Tunas se verán las caras hoy en el primer juego de la final de la 62 Serie Nacional de Béisbol.  ...

Con el objetivo de proteger las operaciones de la población, el Banco Central de Cuba (BCC) anunció hoy miércoles en conferencia y posterior nota de prensa una serie de medidas que impulsan la bancarización del país, según publicación de la revista digital Cubahora Explicaron que se toman a partir de un contexto donde se incrementa el acceso a canales y medios...

Cuando en diciembre de 1823, el presidente James Monroe dio a conocer en mensaje al Congreso la doctrina que definiría la esencia de la política exterior de Estados Unidos hacia la región latinoamericana y caribeña, resumida en la idea "América para los americanos", se justificaba el rechazo a cualquier nuevo intento europeo de interferir o extender su sistema de...

La dirección del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, institución cultural paradigmática en Cuba, pasa a ser asumida por Susana Molina, como presidenta en funciones, desde el cargo de vicepresidenta, quien se desempeñaba como directora de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV). ...

Videos TV Camagüey

Videos Cultura Camagüeyana

Alertas ante el Coronavirus

Alertas ante el coronavirus

Una sola Revolución

Fidel entre nosotros

Fidel entre nosotros

Envíenos sus comentarios

Estimado visitante, sus comentarios son importantes para el colectivo de Televisión Camagüey. Comuníquese con nosotros, envíenos cualquier opinión y esta será publicada de forma íntegra. Por favor, absténgase de emplear lenguaje obsceno e irrespetuoso.