El triunfo de Evo es el triunfo de Bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, resultó electo por cuarta vez en las elecciones del domingo. De acuerdo con los resultados oficiales el candidato del Movimiento Al Socialismo obtuvo los votos suficientes para ganar la presidencia en la primera vuelta electoral: 46.8 por ciento, frente al 36.7 de Carlos Mesa, un margen de 10 puntos porcentuales.

“Cada día empezamos a trabajar antes de las cinco de la madrugada y terminamos después de medianoche. A diario entregamos obras en tres y hasta cinco departamentos. No quiero ser el mejor Presidente de la historia de Bolivia, quiero ser Presidente de la mejor Bolivia de la historia”, dijo recientemente el mandatario indígena sobre una eventual reelección.

El Tribunal Constitucional boliviano autorizó en noviembre del 2017 la repostulación de Morales en los comicios presidenciales que se celebraron este 20 de octubre.

Morales aspira a mantener a la nación como líder del crecimiento económico de América Latina y referente en cuanto a la distribución de las riquezas.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

No a la Ley Helms-Burton + VIDEOS