Noticias en videos

Una gran fiesta invade las noches camagüeyanas

Todo está listo en la ciudad para celebrar el San Juan Camagüeyano.  Una fiesta de pueblo  y tradiciones  que comenzará a las doce de la noche del sábado, y concluirá el VEINTINUEVE con el nada ceremonial entierro de San Pedro. Se han organizado VEINTE áreas de festejos, mientras el paseo recorrerá las calles Avellaneda, Martí, Independencia y Avenida de la Libertad.

Donantes especiales visitan a niños en el hospital pediátrico

 

La Organización Mundial de la Salud eligió el 14 de junio como el día dedicado a reconocer a las personas que donan sangre para salvar vidas y mejorar la salud de los ciudadanos. El altruismo con el cual se asume este gesto tuvo en la ciudad de Camagüey una acción especial con la visita de los llamados donantes especiales a los niños hospitalizados en Hospital Pediátrico Eduardo Agramonte Piña.

Presentó agrupación Rumbatá nuevo disco en festival nacional de rumba

La agrupación camagüeyana Rumbatá presentó su tercer   disco  titulado Gracias a la Rumba durante el Tercer Festival del género Rumbatéate.

La cita se inició el viernes último con la participación de agrupaciones de varias provincias y otras de la ciudad anfitriona.

Cuba | En videos