Sesiona Pleno del Comité Nacional de la UJC

EL VI Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) sesiona hoy en el Centro de Convenciones de Cojímar en la capital cubana.

La reunión tiene en su agenda la evaluación del desempeño de la UJC y demás organizaciones y movimientos juveniles y estudiantiles en la prevención y el combate frontal contra indisciplinas, ilegalidades y toda conducta ajena al proyecto social que construye Cuba.

Tema central para la más amplia reflexión y el debate será, también, el enfrentamiento a la subversión político-ideológica, escogida por los enemigos de la Revolución como táctica para desestabilizarla y destruirla, en una guerra no convencional que toma como blanco principal a las generaciones jóvenes.

Para los 103 integrantes del máximo órgano de dirección de la vanguardia política de la juventud cubana entre congresos, la sesión devendrá oportunidad, además, para el recuento de lo vivido y hecho por los “pinos nuevos”, sus organizaciones y movimientos, durante este año a punto ya del adiós.

Add comment

Security code
Refresh