Llegó Díaz-Canel a Venezuela para toma de posesión de Maduro

PRESIDENTE VENEZOLANO DA 48 HORAS AL GRUPO DE LIMA PARA QUE RECTIFIQUE SU POSICIÓN (VIDEO)

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó a la República Bolivariana de Venezuela para participar en la Ceremonia de Juramentación por la reelección del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, legítimamente reelecto por el pueblo venezolano el 20 de mayo de 2018.

Acompañan al mandatario cubano el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el embajador de Cuba en la República Bolivariana de Venezuela, Rogelio Polanco Fuentes.

Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación del gobierno bolivariano de Venezuela dio la bienvenida al presidente cubano y sus acompañantes. En breves palabras a su arribo, Díaz Canel reafirmó el respaldo y la solidaridad con la Revolución Bolivariana por parte de la Revolución cubana que está celebrando 60 años de victorias y se prepara para festejar el próximo 23 de enero los 60 años de la histórica visita de Fidel a Venezuela y su trascendental discurso que aún conserva una vigencia que conmueve.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles que está en marcha una fórmula más agresiva y violenta contra su país, que deja de lado los principios fundamentales de convivencia entre los gobiernos. "Está en marcha un golpe de Estado contra Venezuela ordenado desde Washington y el Grupo de Lima", denunció el mandatario y aseguró que el pueblo venezolano sabrá responder cualquier a acción, además de que la Revolución Bolivariana se ha ido preparando para enfrentar y derrotar cualquier arremetida.

 

Add comment

Security code
Refresh

Videos | Reforma Constitucional