Comienzan sesiones científicas del IX congreso cubano de microbiología

Rendirán los académicos un homenaje al Instituto de Medicina Tropical Pedro KouríRendirán los académicos un homenaje al Instituto de Medicina Tropical Pedro KouríEl Noveno Congreso de Microbiología y Parasitología inicia este martes en La Habana sus sesiones científicas para debatir en torno a las ramas de la medicina que estudian las enfermedades infecciosas.

Los temas fundamentales del evento serán Zika, dengue y otras arbovirosis, VIH/sida, tuberculosis, entre otros, explicaron los organizadores del evento en su página web.

La reunión, que sesiona en el Palacio de las Convenciones de La Habana, acoge a expertos de más de 150 naciones entre ellas Brasil, Venezuela, México, Ecuador, Colombia, El Salvador, Perú y Estados Unidos.

En la cita, que se extenderá hasta el viernes, los académicos rendirán homenaje a las ocho décadas del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), institución consagrada al estudio de las enfermedades infecciosas.

Rendirán los académicos un homenaje al Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí, en sus ocho décadas, consagradas al estudio de las enfermedades infecciosas.

Add comment

Security code
Refresh

Minuto a minuto

De Cuba| En videos