Congratulan a los Trabajadores de la salud

El Sindicato Nacional de la Salud y el Ministerio del sector transmitieron una felicitación a los afiliados por el día del  trabajador del sector y de la Medina Latinoamericana que se celebra cada 3 de diciembre en Cuba.

La congratulación es un reconocimiento para a los hombres y mujeres quienes  pesar del mantenido bloqueo de los Estados Unidos mantienen un alto nivel de vida integral en el campo de Salud Pública en la sociedad.

En el documento, firmado por Roberto Morales Ojeda, Ministro del sector y Santiago Baldía González, Secretario General del Sindicato Nacional, se destacan los bajos niveles de mortalidad infantil y materna y el alargamiento de los años de vida de los ciudadanos cubanos.

La congratulación fue especial para los trabajadores destacados en su especialidad, a los innovadores y racionalizadores sobresalientes, a los trabajadores internacionalistas y a quienes se hicieron acreedores de la distinción Manuel  Piti Fajardo.

El caluroso saludo fue extensivo a los farmacéuticos, a fundadores de la Campaña Antivectorial en los colectivos laborales, a profesores y a directivos sindicales administrativos de Universidades e instituciones  a colectivos con resultados integrales en los indicadores de Salud Pública.

Add comment

Security code
Refresh

Elecciones en Cuba

Elecciones en Cuba