La FMC en Camagüey marcha segura hacia el congreso

Con la alegría que caracteriza a las agraqmontinas, muy bien combinada con su espíritu de trabajo, responsabilidad y profesionalidad en cumplir cualquier tarea, las federadas camagüeyanas marchan seguras hacia el Décimo Congreso de la Organización y siguen cosechando lauros, pues a la sede del Acto nacional logrado el pasado año se une la condición de Destacada en este 2018.

Son varios los indicadores positivos que se les pueden enumerar como la incorporación de 1800 jóvenes arribante y en el proceso Décimo Congreso a nivel de base el 30 por ciento de las dirigentes de bloques y delegaciones de base son de la nueva hornada.

Estímulos a las donantes de sangre en su propia comunidad, destacada en el programa Educa a tu Hijo, loable marcha de las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia, donde se ejecutaron 90 programas de capacitación y adiestramiento con una participación de casi 3 mil jóvenes, son otros logros.

El proceso Décimo Congreso avanza y ya concluyó en Sierra de Cubitas, con la Filial como primer Consejo Popular en culminarlo en la provincia.

Actualmente la Federación de Mujeres Cubanas en Camagüey realiza talleres, intercambios de generaciones, exposiciones, actividades culturales y jornadas productivas de apoyo al programa alimentario en el país.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Videos TV Camagüey

Ciudad que vivo, Ciudad que soy