Camagüeyanos votan ya por la patria y la continuidad del proceso revolucionario

Desde las siete ante meridiano los electores del municipio de Camagüey dan su voto por la continuidad del proceso revolucionario y el futuro de la nación socialista al participar en los comicios generales para elegir a los nuevos delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los diputados al Parlamento cubano.

Las autoridades electorales en el territorio declararon abiertos los colegios habilitados para los comicios que definirán la composición de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Tras la alocución en cadena de radio y televisión, el himno nacional, se iniciaron los sufragios, para lo cual están creadas las condiciones para una participación masiva de los habitantes de la ciudad de Camagüey.

El elector Rafael Miranda Quintana tuvo el honor de ser el primero del colegio electoral en depositar las boletas, entre los 333 agramontinos con derecho al voto en el colegio electoral número siete, de la circunscripción número 13.

Rolando Martínez Martinez, presidente del colegió electoral que radica en la calle Astillero del municipio de Camagüey informó que las votaciones comenzaron con el juramento de los miembros de la mesa electoral. Posteriormente, abundó, se confeccionó el acta del colegio electoral.

Los comicios generales fueron convocados en junio del pasado año por el Consejo de Estado, conforme a lo establecido en la Constitución de la República y la Ley No. 72 del 29 de octubre de 1992, Ley Electoral.