Combatientes de la Revolución ratifican en Camagüey compromiso con defensa de la Patria

Foto: Alexei NápolesFoto: Alexei Nápoles

El compromiso incondicional con la defensa de la Patria fue ratificado este sábado en la celebración camagüeyana por el aniversario 25 de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC).

Varios de sus integrantes con una destacada trayectoria en las labores de dirección durante más de 20 años, recibieron diplomas de manos de Jorge Enrique Sutil Saravia, integrante del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, quien presidió la ceremonia en el salón de protocolo Nicolás Guillén, de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte Loynaz.

La entrega de reconocimientos por parte de las organizaciones políticas, sociales y de masas a la Dirección Provincial de la Asociación en Camagüey, constituyó momento especial en la celebración.

Los municipios de Florida, Sierra de Cubitas y Carlos Manuel de Céspedes, fueron estimulados por sus resultados integrales, en tanto se destacó el avance en el fortalecimiento de las relaciones de las asociaciones de base con las nuevas generaciones en los territorios de Santa Cruz del Sur, Camagüey, Vertientes Jimaguayú, Najasa y Guáimaro.  

Sutil Saravia al resumir la celebración por al aniversario 25 de creada la ACRC, expresó la confianza en la entereza y lealtad de las mujeres y hombres que la integran, y su incondicional apoyo en la construcción del Socialismo próspero, sostenible y sustentable que nos proponemos.

Add comment

Security code
Refresh