Destinarán 20 millones de pesos para el subsidio de damnificados en Camagüey

La noticia de la asignación de 20 millones de pesos para el subsidio de damnificados, trasciende esta mañana la segunda sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en #Camagüey, correspondiente al XVII período de mandato.

Ver video en https://www.facebook.com/asambleacamaguey/videos/1528010230609607/

Los 160 delegados reciben una información del Plan Temático del órgano de Gobierno y las actividades para el presente año.

 La presidenta del Gobierno en la provincia, diputada Isabel González Cárdenas explica que la nueva legislatura asistirá a momentos trascendentales en la labor gubernamental como la creación de una vicepresidencia para la administración que permitirá a los presidentes de las asambleas municipales concentrarse más en la atención a los delegados, a los consejos populares, al trabajo de las comisiones permanentes y al funcionamiento.

La máxima autoridad gubernamental en la provincia destacó que en el lenguaje de los camagüeyanos no puede existir la frase de que no se puede. Hay que buscar variantes para lograr los cumplimientos. Aún quedan reservas por explotar.

Los delegados, igualmente, aprobaron ejecución del presupuesto y del plan de la economía en el 2017.

(Recopilación de datos en Facebook y fotos Diosmel Galeano)

Add comment

Security code
Refresh