Gala cultural en Florida por los 93 años de su constitución como término municipal

El centro recreativo “Cielo floridano” fue sede de la Gala cultural por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución cubana y los 93 años de la constitución de Florida como termino municipal.

En la actividad el director de la casa de cultura Luís Casas Romero Alfonso Rosales recibió de manos de Isabel González Cárdenas presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Camagüey junto a la dirección política y gubernamental del territorio, el diploma que lo acredita como cuadro destacado a nivel nacional.

Ana María Seguí directora municipal de cultura en Florida recibió el reconocimiento especial por la participación activa en educar, sembrar valores y defender la identidad de nuestra cubanía.

A la gala floridana asistieron además de las máximas autoridades políticas y de gobierno en el territorio los Hijos Ilustres y Adoptivos de Florida.

Entre las agrupaciones invitadas estuvieron el Proyecto Músico Danzario “Eco Danz” con el espectáculo “Los campos de mi Cuba” del municipio Carlos Manuel de Céspedes y el Grupo OKAY portador de raíces haitianas galardonado a nivel de país, de la vecina provincia de Ciego de Ávila.

 

Add comment

Security code
Refresh

Elecciones en Cuba

Elecciones en Cuba