Avanza producción de arroz en Camagüey (GALERIA)

 

 La Empresa Agroindustrial de Granos Ruta Invasora de Camagüey aspira entregar este año 38 mil toneladas de arroz con destino a la canasta básica y al turismo.

Para lograr ese objetivo se hacen importantes inversiones como la inauguración del secadero del Alazán en Vertientes, con capacidad de almacenaje de 3 mil toneladas de arroz seco en silos planos y 768 de arroz húmedo, superior a lo alcanzado en la planta anterior.

La empresa realizó el acto de inicio de la campaña de preparación de suelos y siembra de la campaña de frío 2018-2019, cuyos pelotones fueron abanderados por las máximas direcciones del Partido y Gobierno en la provincia.

El programa arrocero en el país tiene concebido acopiar alrededor de 600 mil toneladas de ese producto, con un rendimiento de 6 toneladas como mínimo, y es objetivo alcanzar eficiencia en unas 200 mil hectáreas y lograr así, mayor rendimiento.

En Ruta Invasora se hacen importantes inversiones como los es la inauguración del secadero del Alazán en Vertientes

 

. Los pelotones de roturación de tierra fueron abanderados por las máximas direcciones del Partido y Gobierno en la provincia

También el Alazán pretende producir 768 toneladas de arroz húmedo, superior a lo alcanzado en la planta anterior

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Videos TV Camagüey

Ciudad que vivo, Ciudad que soy