Aniversario productivo en la Tínima

Los trabajadores de la Fábrica de Cervezas Tínima de Camagüey, festejan produciendo el aniversario treinta y tres de inaugurada su industria por el Comandante en Jefe Fidel Castro y la decisión de cumplir sus planes al cierre del año de algo más de millón y medio de cajas.

 El Ingeniero José Alberto Artola, director adjunto de la Tínima, precisó que tras el montaje de una caldera, empacadoras en las dos líneas de producción y un compresor, desde septiembre duplican la producción  que sobrepasa las 193 mil cajas mensuales.

 También al concluir el año deben cumplir la cerveza a granel, no así la dispensada y el caldo que venden a casi todo el país, por poca extracción de las provincias, como Pinar del Rio, la Habana, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus y Las Tunas, Granma y Guantánamo.

 Para el entrante año, añadió Artola, se avizoran trabajos de reparación e inversiones, tras visita a la Fábrica de Cervezas Tínima de técnicos alemanes, tecnología de la  industria que arriba a su cumpleaños treinta y tres, produciendo para el pueblo.

 

 

 

Add comment

Security code
Refresh

Ciudad que vivo, Ciudad que soy