Tareas de mejoramiento en la Pasteurizadora de Camagüey

En la fase final marcha el mantenimiento general que se realiza en la Planta Pasteurizadora en la ciudad de Camagüey, perteneciente a la Empresa de Productos Lácteos en esta provincia.

 El programa de rehabilitación comprende las áreas de caldera, salones de producción, refrigeración y molinado del yogurt de soya.

 El director de la planta,  Ramón Guerra explicó que también revisan el equipamiento tecnológico, con vistas a mayores producciones y sobre todo la calidad de los múltiples renglones que allí procesan para la población.

Los trabajos más complejos están centrados  en la refrigeración, pues conllevó la limpieza de las tuberías de amoniaco, tarea que demandó extremas medidas de seguridad y se realizó satisfactoriamente.

Junto al colectivo, especialistas de la Empresa Serviquímica del municipio de Nuevitas asumieron las labores en el área de refrigeración mientras una brigada de Logística de la Agricultura realizó la limpieza de la cisterna

 Al paralizarse la planta,  desde otras fábricas de la provincia se organizó el traslado de leche fluida, yogurt natural y otras producciones.

 

 

 

Add comment

Security code
Refresh

Elecciones en Cuba

Elecciones en Cuba