Exhibe positivos resultados económicos ronera Puerto Príncipe

El 2017 se perfila como el mejor año de la historia para los trabajadores de la Fábrica de Ron y Vinos Puerto Príncipe, de la capital agramontina, al lograr los más altos resultados productivos y económicos.

A decir del ingeniero Orlando Terry Rodríguez, jefe de la Planta de Elaboración, en este calendario se rompen todos los récords al crear valores mercantiles de alrededor de 15 millones de pesos.

En cuanto a unidades físicas la referida industria camagüeyana termina este período con la fabricación de unas 374 mil cajas, cifra que representa más de un 20 por ciento por encima de lo proyectado.

El éxito ha sido posible por la llegada oportuna de las materias primas imprescindibles, como alcohol, aguardiente y caldo de ron; además del esfuerzo mancomunado de los trabajadores e innovadores.

Se destaca en tal sentido el quehacer del personal del área de soplado, teniendo en cuenta que el 60 por ciento de la producción de la Fábrica de Ron y Vinos Puerto Príncipe se ha embotellado en envases plásticos. 

Add comment

Security code
Refresh

Elecciones en Cuba

Elecciones en CubaElecciones en Cuba