Vodka "Puerto Príncipe", en la preferencia

http://www.radionuevitas.icrt.cu/fotos/vodka-puerto-principe.jpg

Al éxito de la presentación y comercialización del Vodka Puerto Príncipe este año, la Fábrica de Ron camagüeyana de igual nombre, suma el cumplimiento de sus planes mercantiles.

Ese colectivo productor de licores  aportará unos cuatro millones de pesos sobre sus compromisos de venta, lo cual representa cincuenta mil cajas de ron de diferentes líneas, como Arecha, Bartolomé y Don Diego, además de su producto líder el Carta Blanca Puerto Príncipe, de gran demanda nacionalmente.

 El director de la Fábrica camagüeyana, Daniel Monteagudo precisó que parejo al hacer productivo trabajan en la implementación del sistema de Inocuidad de los alimentos y mejoras en sus instalaciones y equipamiento.

 Destacó la gran demanda del Vodka Puerto Príncipe en el país presentado el mes de febrero en  Feria EXPOCAM  2017 y a la venta en cadenas de Artex y Caracol

 El Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria (GEIA) elabora variantes de la bebida alcohólica en las provincias de Granma, Villa Clara y Pinar del Río, para sustituir importaciones, según destaca www.adelante.cu.

 

 

Add comment

Security code
Refresh

Ciudad que vivo, Ciudad que soy