Proceso orgánico de economistas por su VIII Congreso

En todas las organizaciones de base de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec) de esta provincia, en lo que resta de junio se dará a conocer la convocatoria del VIII Congreso de dicha organización, previsto del 12 al 14 de junio del 2019.

Desde el sexto mes del año hasta septiembre se desarrollará el proceso orgánico, mediante el cual los más de 4 600 asociados esbozarán las ideas de cómo fortalecer el trabajo de la organización, en medio de los desafíos que impone el actual modelo económico cubano en un entorno complejo a nivel internacional.

Como fija la convocatoria, los miembros ratificarán el acompañamiento y compromiso con la Revolución, con el Partido Comunista de Cuba (PCC) y el pueblo, para así contribuir a robustecer la economía.

La Dr.C Inés Josefina Torres Mora, miembro de Buró Provincial del PCC y presidenta de la Anec , leyó la convocatoria al evento nacional, en el marco de la asamblea de balance de esta organización de los cuatro distritos de la ciudad de Camagüey.

Sirvió el encuentro, celebrado el lunes en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, para conocer sobre la gestión del talento humano en pequeñas y medianas empresas, a partir de experiencias implementadas en México y traídas a este escenario por la MS.c. María Elena López Hernández, de la Universidad de Guadalajara.

Hasta el día 22 la Anec ofrecerá conferencias especializadas por las diferentes sociedades científicas, con motivo del aniversario de la organización, fundada el 14 de junio, hace treinta y nueve años.

Add comment

Security code
Refresh