Recuperan en Camagüey unidad dedicada a la producción de materiales de la construcción

 

El vicepresidente del Consejo de Estado, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, visitó la provincia de Camagüey para evaluar la reanimación de la producción local de materiales de la construcción. Lo acompañaron el ministro de la Construcción, René Mesa Villafaña, el viceministro de las FAR, general de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, y el miembro del Secretariado del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer Cabrera.

Aprecian resultados de la reparación de los daños  ocasionados por el huracán IRMA

El General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín, miembro del Buró Político, y José Ramón Balaguer Cabrera, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido apreciaron la marcha de la reparación de los estragos ocasionados por el huracán Irma.

El vicepresidente para el Órgano de la Administración, Luis Sixto Mora informó  el ritmo creciente en la reparación de techos dañados  total y parcialmente en las viviendas durante la reunión del Grupo de Trabajo Temporal del Consejo de Defensa Provincial.

 Igualmente, refirió la restauración y construcción de casas en las variantes de bloques, petrocasas, locales adaptados y otros materiales. Los avances se deben, entre otras cuestiones, al aumento de la producción de materiales de la construcción que ya existen en SESENTA Consejos Populares.

 El General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa indagó sobre la recuperación de instalaciones, la cual tiene buenos resultados excepto en las cubiertas de almacenes del Puerto de Tarafa y los talleres ferroviarios. Otros elementos evaluados en este encuentro refirieron a la cantidad de agua embalsada y las producciones agropecuarias.

 El primer secretario del Partido, Jorge Luis Tapia Fonseca y la presidenta de Gobierno entregaron al General de Cuerpo de Ejército una réplica en miniatura del monumento al Mayor Ignacio Agramonte y Loynaz caído en combate  el 11 de mayo de 1873

Add comment

Security code
Refresh